top of page

Nuestra

    historia

Somos una iglesia bajo la cobertura de
Ministerios "Palabra MIEL", ubicada en la ciudad de
Celaya, Guanajuato, México.

 En el año de 1985 la “Iglesia de Jesucristo Monte Sion”, comienza su ministerio teniendo como pastor al hermano José Ángel García Núñez, el cual encabezaba distintos grupos durante varios años en la ciudad de Celaya, Gto., y Guadalajara, Jal. En el año de 1988 el pastor José Ángel conoce la cobertura apostólica “Iglesia de Jesucristo Ministerios Elim”, encabezada por el Dr. Otoniel Ríos Paredes y comienza a congregarse con algunas familias en la calle Francisco Juárez de la Col. Ejidal, de la ciudad de Celaya, Gto, la cual estaba bajo la cobertura del Pastor Oscar Venegas, siendo Apóstol el Dr. Otoniel Ríos Paredes.

En 1989 cambia la cobertura y era el Pastor Juan Luis Cruz, el responsable de este grupo y fue quien nombro al Pasto José Ángel como su ayuda y responsable directo para predicar la palabra  de Dios, en su ausencia; mostrando Dios su gracia a este pueblo, fue bendecido con la visita del Dr. Otoniel Ríos Paredes en varias ocasiones.

 

Para el año 1994 tras cinco años de duras pruebas y luchas, nuestro Padre Dios dio crecimiento espiritual, aumentando la congregación, reuniéndose en hogares y con familias que hasta el día de hoy siguen fielmente al Señor. El 26 de Junio de este mismo año, se establece oficialmente como “Iglesia de Jesucristo Monte Sion” bajo la cobertura del coordinador general Pastor Arturo Cruz Ontiveros, congregándose en la Ave. 12 de Octubre de la Ciudad de Celaya Gto.

 

Para el año 1995 fue insuficiente el espacio de reunión y se trasladan a un terreno “baldío" de la calle Genovevo de la O, en la Col. Emiliano Zapata y continua la obra del Señor, hasta el año 2006. Es cuando Dios pone el sentir en el corazón del Pastor José Ángel, de cambiar de lugar de reunión, pues la congregación seguía creciendo; durante semanas de oración, Dios respondió proveyendo el lugar donde la “Iglesia de Jesucristo Palabra Miel Monte Sion” se encuentra ubicada actualmente.

 

   Todo lo anterior a sido hecho por la gracia y misericordia de nuestro Señor Jesucristo

 

¡A DIOS SEA LA GLORIA!

bottom of page